viernes, 18 de abril de 2008

La Reina



Hoy le dedico el thread a mi princesita que tenía ganas de poner una foto suya.
Esta foto es de un hotel de Lloret, 4 o 5 horas antes de volver a Mataró.
Que decir de mi princesita que no haya dicho ya, me tiene loquísimo de amor y sin duda es lo mejor que tengo ( vamos, que ni juntando todas las consolas del mundo te llegaban a la suela de los zapatos) imaginate lo que te quiero!! xD !
Cariñosa (véase la foto ), guapa, inteligente, graciosa, lo tiene todo la jodía !.
Con esto queda más que claro que es lo mejor ( para mí) y por eso tenía que dedicarle hoy el blog.
Te quiero Davi :******

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dias que te comente... y hoy he visto que no salia!!!
Bueno, a ver si ahora saleeee!!
Sabes qeu me encantó el detallazo, igual que las rosas de Sant Jordi!!!
TE quiero

MªJosé dijo...

Podrías haber puesto una foto donde saliera bien eh!! pq en esta.. no es que salga mu ...

en fin!!!!

bexitussss